- La nueva versión del popular Train Simulator verá la luz en menos de dos meses.
- Incorporará muchas novedades en la ambientación de las rutas.
- Permitirá conducir un tren que no entrará en servicio hasta 2017.
Dovetail Games, la productora del simulador ferroviario más popular, ha anunciado el lanzamiento del Train Simulator 2015 para el próximo jueves 18 de septiembre. Evolución de la edición de 2014, incorporará nuevas características que enriquecerán la experiencia de juego.
Rutas y trenes por defecto
El paquete inicial vendrá con tres rutas; una en Estados Unidos y dos en Europa. Por defecto, podrás conducir trenes desde Nueva York hasta New Haven, desde Londres hasta Peterborough o entre Múnich y Garmisch-Partenkirchen.
Trenes que aún no están en servicio
La flota de esta versión estará constituida por el clásico de la simulación Acela Express de Amtrak, el ICE-T de la Deutsche Bahn y un tren que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la nueva clase 801 de los ferrocarriles británicos, un tren de alta velocidad fabricada por Hitachi que no entrará en servicio hasta 2017. Este exclusivo lanzamiento ha sido posible gracias a un acuerdo entre Dovetail Games y la constructora nipona.
Novedades en Train Simulator 2015
Academia
Los novatos dispondrán desde ahora de una ruta exclusiva para aprender todo acerca del manejo del simulador. Estará repleta de escenarios de entrenamiento en los que hasta los jugadores más expertos podrán mejorar sus conocimientos. Por ejemplo, enseñará a fondo el manejo de una locomotora de vapor.
Nubes realistas
Train Simulator 2015 incorporará, por primera vez, un sistema de generación de nubes en 3D similar al de los simuladores de vuelo. Desde ahora será posible que las nubes avancen por el cielo generando sus respectivas sombras o que las cimas de las montañas más elevadas se cubran o descubran.
Mejoras en la ambientación
Dovetail no ha dejado de lado detalles no menos importantes como los pasajeros que hay en los andenes que. En Train Simulator 2015, para darles más vida, recibirán nuevas animaciones de espera que podrán ser complementadas con las que desarrolle la comunidad de usuarios.
Por otro lado, están introduciendo vehículos de carretera acordes a cada región geográfica.
Cambios en los escenarios
Una de las novedades más destacadas del simulador es la introducción de los denominados Rolling Starts, con los que se podrá comenzar un escenario con el tren ya en marcha. Por otro lado, se ofrecerá a los creadores la opción de ocultar las instrucciones de tal manera que se puedan insertar algunas sorpresas.
Operaciones con trenes vacíos
Vaciar los trenes de pasajeros como parte de una tarea es una de las novedades en Train Simulator 2015. Por lo tanto, traslados de material en vacío o representar la finalización de un servicio seguida del traslado hasta el depósito será posible con esta nueva versión.
Mejorada la creación de rutas
La herramienta de construcción de rutas también ha recibido algunas mejoras. Será más sencillo localizar los objetos en una determinada posición. La modificación por lotes ha sido bastante mejorada y también aceptará figuras personalizadas e irregulares. Esto facilitará, por ejemplo, modificar la vegetación de una forma más sencilla.
Por último, se han creado nuevos atajos de teclado para las herramientas más utilizadas, de cara a reducir los tiempos de edición.
Mayor variedad de luces en locomotoras de vapor
Se ha hecho un pequeño guiño a los amantes del vapor haciendo más flexibles las opciones de las luces en cabeza. Se podrán diseñar hasta 99 estados distintos entre los que se podrá cambiar con facilidad.
Fuente: Engine-driver.com
Me parece interesante la nueva actualizacion. la explicacion inicil correcta ¿la actualizacion a 2015 serà gratuïta para los que tenemos desde hace años el juego.
gracias
tengo versiones anteriores, sera gratuita la actualización y como podemos actualizarla?
Gracias