- Renfe apuesta una vez más por los paquetes turísticos.
- En este caso se alía con la Diputación Provincial de Zaragoza para dar a conocer Calatayud y sus alrededores.
- La propuesta ofrece un fin de semana de absoluto relax, con tiempo también para el turismo y la gastronomía.
- Oferta disponible todos los fines de semana hasta finales del mes de junio.
Renfe y la Diputación Provincial de Zaragoza han puesto en marcha la iniciativa del Tren Termal, un paquete turístico de fin de semana que incluye viaje, alojamiento, visitas guiadas a puntos clave de la zona y tratamiento en un balneario de la provincia. En principio, esta oferta está disponible de abril a junio.
El Tren Termal te invita a descansar
La propuesta de Renfe y la Diputación Provincial de Zaragoza invita a conocer la zona de Calatayud, privilegiada por sus parajes y sus aguas termales.
El Tren Termal ofrece un fin de semana completo (la salida desde Madrid es a las 9.30h del sábado y la vuelta desde Calatayud es a las 20.08h del domingo) de puro relax. Incluye el viaje de ida y vuelta en AVE, y estancia y tratamieno en uno de los balnearios de la zona de Calatayud (a elegir entre La Virgen, Alhama de Aragón, Paracuellos de Jiloca, Termas Pallarés y Sicilia y Serón).
Además, el paquete turístico incluye la visita guiada por el núcleo urbano de Calatayud, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y también por el Parque Natural del Monasterio de Piedra, visita imprescindible para quienes visiten esa zona.
El precio del pack por persona es de 135 euros, bastante económico teniendo en cuenta todo lo que ofrece a cambio.