- El Tren Playero estará en marcha todos los fines de semana de julio y agosto.
- También realizará sus servicio el día 15 de agosto, festivo en toda España.
- Se cumplen 27 años desde la primera temporada de este servicio estacional.
Un año mas, El Tren Playero de Renfe vuelve para conectar Valladolid y Palencia con Santander en verano. Desde este sábado y hasta el 30 de agosto, los viajeros dispondrán de un servicio diario los sábados y domingos para acercarse a la capital cántabra.
El Tren Playero 2014
Según informa Europa Press, el Tren Playero partirá de Valladolid a las 7.45h, llegando a Santander a las 11.24h. La vuelta desde la ciudad costera se producirá a las 19.17h, con llegada a Valladolid a las 22.55.
El servicio será operado por los trenes de la serie 470, que cuenta con aire acondicionado, espacio para transportar bicicletas y accesos para personas con movilidad reducida.
El billete de ida tiene cuesta 20,40 euros y el de ida y vuelta 32,60 euros. Los billetes del Tren Playero pueden adquirirse en los canales habituales de venta de Renfe.
Un fijo en la programación de Renfe
El Tren Playero de Renfe es una buena opción para pasar el día o incluso el fin de semana en Santander y se mantiene en la programación de la operadora gracias a la buena acogida del público. En 2014, cuando se cumplen 27 de la puesta en marcha de este servicio estacional, Renfe pone a la venta 9.360 plazas.