- Las celebraciones andaluzas propician el primer viaje del Train & Breakfast.
- El viaje, del 8 al 11 de mayo, permite visitar Sevilla y Córdoba.
- El Train & Breakfast puede alquilarse también como tren chárter o para viajes de incentivo.
Mañana parte el primer Train & Breakfast de Renfe, un tren que permite a sus viajeros viajar mientras duermen y también pernoctar en el vehículo estacionado, que hace las veces de hotel. Saldrá de Barcelona para visitar las celebraciones de la Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba.
El primer viaje del Train & Breakfast
Renfe estrena este nuevo producto coincidiendo con una de las semanas grandes andaluzas. El trenhotel partirá de Barcelona el día 8 realizando parada en San Vicenç de Calders, Lleida y Zaragoza antes de llegar a Sevilla. El tren estacionará en la Cartuja para pasar el día 9 y la primera noche. De ahí viajará a Córdoba, donde permanecerá estacionado hasta la media tarde del domingo 11, cuando regrese a Barcelona de nuevo.
El precio del viaje con desayunos incluidos y en cabina doble es de 380 €. Aún se pueden adquirir billetes en la web de Renfe o en los teléfonos 902 555 902 y el 902 090 117.
Un nuevo producto turístico
Como ya anunciase en Fitur el pasado febrero, Renfe ha decidido apostar por este nuevo servicio, que permite pernoctar mientras se viaja y visitar las ciudades mientras el tren está estacionado.
El Train & Breakfast nace como una suerte de crucero sobre raíles, dando la opción al viajero de despreocuparse de su equipaje y del propio trayecto entre destinos.
El servicio, en fase inicial, está pensado para eventos puntuales de gran afluencia, aunque también se puede reservar como tren chárter o para viajes de incentivo.
Fuente: Renfe.