- El nuevo BonoAVE colaborativo ofrece un descuento del 30% con respecto al precio de los billetes individuales.
- El bonoAVE colaborativo permite que sus titulares viajen a la vez o en diferentes trayectos.
- Hace apenas unas semanas, Renfe reformaba su web y ofrecía nuevos títulos de viaje.
Renfe comercializa desde hoy su nuevo BonoAVE colaborativo, una abono que puede estar asociado a hasta 4 titulares diferentes.
Características del BonoAVE colaborativo
El nuevo BonoAVE colaborativo, comercializado en modalidad Turista o Preferente, sirve tanto para trenes AVE como para los de Larga Distancia que realicen su recorrido en trayectos coincidentes con los AVE.
Este nuevo producto de la operadora está orientado tanto a pequeñas empresas como familias o grupos de viajeros que se desplacen entre dos ciudades concretas (en ambos sentidos). El bonoAVE colaborativo es un título de 8 viajes que permite, además, ser usado por los cuatro titulares al mismo tiempo.
Renfe lo ha puesto a la venta hoy a través de su página web oficial y de las agencias de viaje. Para adquirirlo en taquillas y máquinas de venta de billetes habrá que esperar, sin embargo, al próximo 25 de noviembre.
Otros productos de Renfe
El nuevo BonoAVE colaborativo de Renfe se une a la lista de títulos especiales de la operadora, entre los que se encuentran:
- Abono Tarjeta Plus: un abono nominal multiviaje para trenes Avant que permite contratar entre 30 y 50 trayectos, según las necesidades de cada cliente.
- BonoAVE: Es un abono de 10 viajes, nominativo, intransferible y de uso individual. Requiere un origen y destino concreto y puede usarse tanto en trenes AVE como en Larga Distancia del mismo trayecto.
- BonoAVE flexible: Es un bono unipersonal, nominativo e intransferible, válido para 10 viajes de ida y /o vuelta, indistintamente en todos los trenes AVE. Aquí también existen las modalidades Preferente y Turista.
- Tarjeta Plus 10 y Tarjeta Plus 10 Estudiante: tarjeta nominal multiviaje para trenes Avant de uso indiviual que permite realizar 10 viajes.
Fuente: Renfe.