Después de casi 30 años, en concreto desde 1993, publicando todos los meses, nuestros compañeros de HobbyTren han tenido que tomar la dura decisión de echar el cierre. El número 326, de diciembre, es el último que será publicado.
La Covid-19 acaba con un grande
En una comunicación enviada a los colaboradores más estrechos de la revista de JB Publicaciones, su director comenta que las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus han sido el motivo de tomar dicha decisión.
Que una revista ferroviaria llegue a su fin siempre es una mala noticia para todos, incluso para los que competimos con ella aunque sea en universos distintos (Hobbytren es solo física).
Desde Trenvista lamentamos profundamente esta gran pérdida y transmitimos nuestros más sinceros ánimos a todas las personas que han hecho posible esta publicación, que durante mucho tiempo ha sido una buena fuente de inspiración para este medio.
Una auténtica lástima, la había comprado un par de veces pero me gusta más Maquetren.
No puedo pasar sin esta revista he sido Maquinista Principal y tengo recorrido toda España conduciendo trenes los últimos el Tren T.E.R . me jubilé en el Año 1995 y tengo 87 años .
es una pena