¿Ya estás en Bluesky? ¡Sigue a Trenvista!

Renfe perdió 335,76 millones de euros en 2011

por .

El Consejo de Administración de Renfe Operadora ha aprobado los resultados económicos del año 2011, que arrojaron unas pérdidas de 335,76 millones de euros. Este dato contrasta notablemente con los 19,8 millones de pérdidas del año 2010.

Esta gran diferencia se debe principalmente al deterioro de las participaciones financieras de la empresa, la imposibilidad de incluir parte de los ingresos en concepto de compensación de las Administraciones Públicas para el sostenimiento de los servicios públicos, así como el mayor coste del endeudamiento.

No obstante, los resultados brutos de explotación se incrementaron más del 23% hasta los 260,7 millones de euros y los ingresos alcanzaron los 2.701,2 millones, lo que supone un 7,5% más que en 2011.

Fuente: Europa Press.

Trenvista en Telegram

Trenvista en Telegram

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.