¿Ya estás en Bluesky? ¡Sigue a Trenvista!

Bombas de la II Guerra Mundial paralizan los trenes belgas

por .

En el día de ayer la circulación de trenes entre Bruselas y la localidad belga de Namur se ha visto afectada durante varias horas por el descubrimiento de  hoy por el hallazgo de entre 6 y 8 bombas de la II Guerra Mundial que contenían sustancias químicas en los alrededores de la estación de Ottignies, en el centro del país.

Las autoridades se han visto obligados a cerrar la circulación ferroviaria de la estación, evacuarla y establecer un perímetro de seguridad. Finalmente la SEDEE, grupo militar dedicado a la desactivación de explosivos, se ha encargado de neutralizar la zona.

Según informan La Vanguardia y La Libre.be, todo esto ha causado la suspensión de 40 trenes que circulaban por la zona, aunque los viajeros han tenido a su disposición unos autobuses alternativos.

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.