¿Ya estás en Bluesky? ¡Sigue a Trenvista!

La UE dará 134M€ al tren tranvía de la Bahía de Cádiz

por .

La Comisión Europea ha anunciado que los fondos Feder financiarán 134,6 millones del tren tranvía de la Bahía de Cádiz. La decisión se toma tres años después de que la Junta de Andalucía presentara la solicitud a los fondos comunitarios considerando que el proyecto cumplía todos los requisitos.

Tras un análisis exhaustivo y una visita de campo por parte de los técnicos de la Comisión, el tren tranvía consigue financiar gran parte del proyecto, según informa Europa Press.

Este nuevo medio de transporte conectará Chiclana, San Fernando y Cádiz por un trazado 24 kilómetros y 22 paradas. dando servicio a más de 200.000 personas.

CAF se ha encargado de construir las unidades para el tren tranvía de la Bahía de Cádiz.
CAF se ha encargado de construir las unidades para el tren tranvía de la Bahía de Cádiz. Foto: Trenero592.

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.